lunes, 13 de septiembre de 2010

IV jornadas de puertas abiertas del asociacionismo juvenil 2010

El pasado día 13 de septiembre del 2010 se volvió a realizar por cuarto año consecutivo el día del asociacionismo, actividad enmarcada dentro de los actos realizados con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. 

En esta actividad se reunen las asociaciones juveniles de la localidad para darse a conocer y que la población vea a qué se dedica cada una de ellas. En este día cada una de las asociaciones realiza una o varias actividades a las que se dedica normalmente a lo largo del año para hacerlo pasar bien al público que asiste al acto.

Las asociaciones juveniles que este año han participado en la actividad son: Son Komplicaciones, el reventón, Des-kite RC la mancha, Región Activa, Cónclave, Sin límites y como no, Talayot.

Algunas de las actividades que se pudieron ver fueron: lucha de gladiadores, guitar hero, creación de chapas, puentes mono, scalextric, y sing start.

La asociación juvenil TALAYOT realizó tres actividades de las que se pudieron ver en la jornada de puertas abiertas. Tiro con arco, floorball y una versión del programa estadounidense Minute to win it (minuto para ganar) el cual consistía en realizar pequeñas pruebas en un minuto de tiempo.















 Los participantes con la participación en las diferentes actividades propuestas pro las asociaciones juveniles obtenían "juvipuntos" que los podían canjear en el stand del Consejo local de la juventud por bolígrafos, pos-it, monederos o camisetas.

La actividad resultó del agrado de los asistentes así como de las asociaciones participantes por la gran asistencia de público y la alta participación en la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario