martes, 7 de septiembre de 2010

Actividades de Talayot en Septiembre del 2010

Ya se acercan otro año las fiestas patronales de Nuestro Padre Jesús del Perdón y esto lleva consigo diversas actividades tanto religiosas, gastronómicas como de diversión y ocio.

Dentro del programa de actividades que ha reparado el ayuntamiento de Manzanares, nuestra asociación estará participando en dos de ellas.

La primera será el día 10 en el GRAND PRIX que se realizará en la plaza de toros de nuestra localidad a partir de la 21.00 horas de la noche. Desde que esta actividad se lleva haciendo en Manzanares, nuestra asociación ha participado en todas sus ediciones con un equipo, que como no podría ser de otra forma es el equipo naranja, color que nos representa desde el inicio de la asociación.

Desde aquí pedimos a todas las personas que asistan como público, que vayan vestidos de naranja para apoyar lo máximo posible a nuestro equipo. La asociación ha realizado para la ocasión una pancarta, la cual estará allí presente así como todos sus monitores y voluntarios apoyando a este equipo.
 
La segunda y última actividad en la que participará la asociación será en el día del asociacionismo que se llevará a cabo en el paseo del río el día 13 de septiembre por la tarde. En esta actividad se reunirán todas las asociaciones juveniles de Manzanares para darse a conocer y dar información de las mismas. También cada una de ellas realizará un par de actividades para que los asistentes/participantes se diviertan y entretengan con todas las asociaciones juveniles con las que cuenta Manzanares.

¡¡¡¡¡Esperamos que asistáis a las actividades y que lo paséis fenomenal!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario